viernes, diciembre 4

Estreno de "Spanish Movie"


El gran estreno de la semana, el gran estreno del cine español y una de las películas que pretende sacarnos de la "bancarota" este año de crisis. Y no es otro que la franquicia de "Scary Movie", que llega a nuestras tierras de la mano de Javier Ruiz Caldera (su opera prima), filme que lleva por titulo "Spanish Movie". Está protagonizado por Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Eduardo Gómez, Michelle Jenner, Laia Alda, Leslie Nielsen.

Es la primera película española que parodia los ultimos grandes exitos de nuestro cine, siguiendo la linea de las anteriores entregas. En este caso utilizan como inspiración filmes como “El orfanato”, “Los otros”, “Volver”, “Alatriste”, “El laberinto del fauno”, “Los lunes al Sol” o “Rec”. La crem de la crem.

Y la verdad es que no se puede decir más, humor absurdo un conjunto de entretenidos gags que lo unico que pretende es que pasemos un buen rato en el cine. Yo ya me canse de este genero de películas que desde "Loca academia de Policia" o "Agarralo como puedas" no se hacia nada interesante, pero la verdad es que dan mucho dinero y eso siempre es bueno, y más si es para el cine español. Asi que esta vez colaborare comprando una entrada para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario