lunes, diciembre 21

Ha fallecido la actriz Brittany Murphy


Hoy me ha llegado la sorprendente noticia del fallecimiento de la joven actriz Brittany Murphy, que murio ayer al parecer por un fulminante ataque al corazón, con tan solo 32 años.

Una noticia que nos ha sobrecogido mucho, como ocurrio con la todavia reciente muerte de Heath ledger. Y es que sorprende por su temprana edad. El ataque le dio en la ducha y fallecio en la la ambulancia, de camino al hospital, donde su muerte fue certificada.

Brittany Murphy, debuto en el 95 con el filme "Clueless" (una adaptación del clásico Emma, de Jane Austen). justo un año despues "Freeway", un filme en la que daba vida a una reclusa con problemas mentales. Pero se dio a conocer mundialmente con la película "8 Millas", en la que compartia cartel con el rapero Eminem.

A este filme le siguio peliculas, como las comedias "Recién casados", con quien compartio protagonismo con Ashton Kutcher o incluso "Niñera a la fuerza". El filme Riding in cars with boys", la valio para consagrarse dentro de la crítica.

En el 2005 llego su mejor momento, tras unirse al reparto de "Sin City" y el filme "El libro Mágico". Ha trabajado con grandes actores como Michael Douglas en "Ni una palabra" o Winona Ryder en "Inocencia interrumpida".

Ahora a la edad de 32 años, nos dice adios, una gran perdida para el cine. Solo queda que acabe el año y el siguiente no sea tan negro como el 2009. Hasta siempre Brittany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario