viernes, diciembre 4

Estreno de "Hermandad de Sangre"


Vuelve el terror adolescente con "Hermandad de Sangre" dirigido por Stewart Hendler y protagonizado por Rumer Willis, Briana Evigan, Jamie Chung, Julian Morris, Leah Pipes, Audrina Patridge, Carrie Fisher, Margo Harshman, Matt Lanter, Matt O’Leary.

El filme narra como un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas para siempre. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto. Un año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir vídeos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha regresado su amiga muerta para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?.

Es un remake de un clásico del 83 titulado "The house on Sorority Row". Un filme que se mueve entre los parametros del genero y que no ofrecera nada nuevo, salvo eso si, tension y algun que otro susto. Contiene las dosis para ser terror adolescentes, un grupo de chicas guapas, el asesino hara el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario