viernes, diciembre 11

Estreno de "Algo pasa en Hollywood"


Es sin duda el estreno de la semana, ya sea por sus actores, por su director o por la publicidad que tanto bombo a dado a este filme. El caso es que "Algo pasa en Hollywood" es un filme dirigido por Barry Levinson, responsable de "Bandidos", "Esfera", "Acoso" "Sleepers" o "Rain Man" o "Good Morning Vietman" entre otras y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert De Niro, Bruce Willis y Sean Penn, al que hay qe sumar al increible reparto Stanley Tucci, John Turturro, Kristen Stewart, Lily Rabe, Dennis Albanese, Emily Alpren, Floanne Ankah, Ari Barak, Moon Bloodgood, Lindy Booth, Felix J. Boyle, Virginia Bryant, Scott Burn, Alessandra Daniele.

El filme narra como un productor cinematográfico intenta sacar adelante su última película, mientras soporta las presiones del estudio, las excentridades del director y una vida personal tirando a desastrosa. Los actores del filme tampoco se lo pondran tan facil, entre otros Bruce Willis, si es que hace de si mismo.

Una divertida comedia negra, con un amplisimo y gran reparto que sin duda serán los fuertes de esta película en la taquilla. Y es que cuando se cruza tanto genio de por medio, como para pasar de ella.

El trailer es muy divertido y eso le da puntos a su favor, o lo mismo le quita, si es que cuenta más de la cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario