lunes, diciembre 28

Cartel de "Love Happens"


Ya queda poco para acabar el año, y como no, el primer dia del año cae en viernes asi que habrá estrenos, y una de las películas que abrirán el año nuevo es esta comedia romántica, titulada "Love Happens", dirigida por el debutante Brandon Camp. Cuenta en la pareja protagonista con Aaron Eckhart, al que todos le recordares por ser "el dos caras" en "El caballero oscuro" y Jennifer Anniston, una afiliada a este género, pero que siempre consigue triunfar, y es que con su encanto, quien se resiste a ver una de sus películas.

El filme narra como un exitoso autor de libros de autoayuda, es incapaz de seguir sus propios consejos. Burke Ryan, vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir unas conferencias y cerrar un acuerdo publicitario. Allí, Burke conoce a Eloise, una florista desencantada con el amor que poco a poco se convierte en la única persona capaz de ayudarle, al mismo tiempo que él se convertirá en alguien imprescindible en la vida de ella. Y es que esto de la florista, me recuerda en algo a Charlot con "Las Luces de la ciudad".

Además la parejita no estara sola, ya que le acompañan, Dan Fogler, Judy Greer, Joe Anderson, John Carroll Lynch y Martin Sheen. Su estreno en EEUU consiguió recaudar 22 millones de dolares, y aqui no creo que sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario