sábado, diciembre 5

Zombieland tendrá su secuela en 3D


El filme que se estrenara a finales de mes en España, y que yo tengo muchas ganas de ver, y ha visto como su exito crecia y crecia y todavia no ha parado de crecer. Tanto que solo en EEUU ha recaudado 85 millones de dolares, cuando solo ha costado 24 millones y queda el estreno aqui en España y en otros paises.

Sin duda es para estar contentos, por eso habra una secuela, y ya lo ha hecho oficial su productora, Sony Pictures. Su productor y el director, Gavin Polone y Ruben Fleischer, respectivamente, ya mejoraron su contrato por una posible secuela. Pero no solo eso, ya que han confirmado que se rodara integramente en 3D, y ante esto su productor ha declarado: "Todo el mundo se divirtió mucho viendo Zombieland, fue una experiencia visceral, pero puede hacerse mejor. La técnica 3-D seguro que beneficiará en gran medida a la película”.

Los guionistas del filme, serán Rhett Reese y Paul Wernick. Ahora solo queda que los protagonistas del filme, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, acepten la secuela. Aqui os dejo el trailer de "Zombieland".

No hay comentarios:

Publicar un comentario