miércoles, diciembre 30

Ridley Scott rodará la secuela de 'Blade Runner' en 3D


Sorprendente noticia me ha llegado a mis oidos. Ridley Scott, flamante director, responsable de entre otras obras maestras "Alien: el octavo pasajero", "Gladiator" o "American Gangsters", y que dirigio una de las película de ciencia-ficción más impresionantes del cine, "Blade Runner", ha confirmado que rodará la secuela de "Blade Runner" en 3D.

Despues de ver el exito que está teniendo "Avatar", no me extraña que haya cambiado de opinión al respecto de hacer una secuela, y al fin ya se haya decidido. El 3D crece cada dia, y lo que ha mostrado "Avatar" puede ser solo el principio, o eso piensa el director britanico, que ha declarado sobre la peli de Cameron, que "Nadie quería ver una versión azulada de Pocahontas, ¡y sin sexo!".

LA Warner ya ha dado el visto bueno, de lo que será "Blade Runner 2". Su productor, Dick Short confía mucho en Scott, y ambos haran lo mejor para este proyecto, por eso ha declarado que "Rid tiene una idea genial para la secuela, voy a explotar porque es increíble pero no puedo contársela a nadie. El público va a alucinar, va a tener la sensación de que hasta ese momento no había visto nada, de que ha desperdiciado su vida viendo otras películas”.

Ahora prentenden convencer al reparto de lujo del filme original de 1980, en el que estaban Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, etc. Eso si, serán la versión en ordenador de los actores, ya que utilizarán la técnica de la captura de la interpretación (“performance capture”), que han utilizado Robert Zemeckis, en sus proyectos de animación y James Cameron, en su ultimo filme.

Bueno, con el tiempo descubriremos si son simples habladurias o si van en serio. De momento sabemos que Cameron con su "Avatar", ha puesto el listo muy alto, por mucho que a Scott le fastidie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario