martes, diciembre 1

Primeras imagenes de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"



Otro de los estrenos más esperados es el de la septima y ultima entrega de las aventuras de Harry Potter, que lleva por titulo "Las reliquias de la muerte". Como ya he mencionado en alguna ocasión, el septimo libro se dividira en dos partes cinematograficas, asi que tendremos para dos años más de Harry.

Esta imagen es la primera imagen oficial de la película, y hay que reconocer que estos chicos han formado parte de nuestras vidas, durante los ultimos, 10 años ya, y la verdad es que se nota un monton, lo que han crecido estos niños, madre mia!!(vea foto abajo).


Las novelas me encantaron durante mi etapa adolescente, y solo lei hasta el cuarto libro, pero la verdad es que las películas han flojeado bastante salvo "Harry Potter y la camara de Azkaban" de Alfonso Cuarón, la cual ha sido la más interesante de todas, ahora solo queda esperar que el final de la historia este a la altura.

Como viene siendo habitual vuelve el trio de magos más famoso del cine, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, vamos, Harry, Ron y Hermione. Y habra dos novedades, Rhys Ifans y Bill Nighy. Su director David Yates, confirma que la septima entrega será espectacular e incluso veremos alguna escena subidita de "tono", pero nada del otro mundo, ya que segun sus palabras "Un horrocrux (un objeto que contiene parte del alma de Voldemort) se defiende provocando imágenes de pesadilla, y en una de ellas se muestra cómo Hermione y Harry se besan estando desnudos".

Habra que esperar casi 1 año, hasta el 19 de Noviembre, y eso solo para la primera parte. La segunda parte no verá la luz hasta el 15 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario