miércoles, diciembre 30

Avatar sigue encandilando a todo el mundo


Ya son dos semanas las que lleva el filme de James Cameron en el cine, y no hay filme que consiga arrebatarle el primer puesto, pero es que además cada dia sigue sumando más adeptos que el dia anterior. En EEUU, lleva ya recaudados 213 millones, y solo en el fin de semana logro 73 millones de dolares.

Y si pensamos a nivel mundial, el filme ya llevae en tan solo 10 dias, un total de 600 millones de dolares recaudados, y es que con la nueva técnologia, casi es una obligación verla en 3D, con lo que eso supone un coste mayor para el espectador.

Desde la productora ya se ha fijado un limite de los 1.100 millones de dolares, algo increible, lo que la colocaria como la película más taquillera de la historía, y en eso el director es esperto, ya que "Titanic" también fue un fenómeno mundial y estuvo durante mucho tiempo como la película más taquillera de la historia.

En EEUU, ni el estreno de "Alvin y las ardillas 2", ni si quiera "Sherlock Holmes", ha podido desbancar a esta bestia del celuloide, asi que su reinado puede ser bastante largo.

Si encima a lo recaudado en taquilla, luego habrá que sumar las ventas de DVD, derechos de TV, merchandising y demás...Suficientes beneficios como para pensar en una segunda entrega, e incluso hasta una tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario