viernes, diciembre 18

Estreno de "Avatar"


Es sin duda el estreno de la semana, y posiblemente el estreno del año. Se trata de "Avatar" la ultima perla de la ciencia-ficción, que tanto se ha hablado hasta la fecha y que hoy descubriremos su misterio.

Es la obra de James Cameron que lleva trabajando 10 años, y que cuenta con un reparto bastante notable, encabezado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore.

El filme narra como ake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo.

Lo ultimo en técnologia 3D y la posibilidad de verlo en 3D. Con grandes efectos especiales que le daran mil vueltas a "2012". Sin duda estoy con la cuenta atras para verla ya!!!.

No me deja meter el trailer, por que no deja copiar el codigo, esta protegido, pero os dejo el link donde tengo yo subido el trailer en el youtube, es este http://www.youtube.com/watch?v=KpKHMO9ljCw.
Y ya sabeis ir al cine a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario