lunes, diciembre 7

¿Que pasa si te quedas dormido?

Titulo: Paranormal Activity
Director: Oren Peli
Guión: Oren Peli
Fotografia: Oren Peli
Musica: No tiene
Productor: Paramount Pictures / DreamWorks
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Michael Bayouth, Mark Fredrichs, Randy McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper.


NOTA: 5,5





Viendo el eslogan de la película, ¿Que pasa cuando duermes?, todo hace preveer que el filme promete y promete, pero la verdad es que solo me ha vendo mas que rodado para titular esta entrada, por que la película no me ha convencido.

Vale que es una producción de unos 10 mil dolares (nada vamos), y que no puede competir con las grandes producciones, pero es que ese no es el problema. Yo apoyo todo este tipo de producciones, que a la gente joven y sin apenas dinero, pero con ideas, se les de una oportunidad, por que quien sabe, lo mismo esa oportunidad la tengo yo dentro de unos años, y siguiendo con este tema, tengo que aplaudir a esto genio, Oren Peli, que ha luchado todo y mas para que dos años despues y despues de que la viese Steven Spielberg, pudieran estrenarla en los cines. Eso es digno de admirar.

Pero en cuanto a la trama, simploma y muy predecible, no termina de enganchar, pese a que lo que buscan, no es una trama enredada ni mucho menos, si no que sea creible, como si fuera un video casero, y eso lo consiguen, pero le falta chicha.

La película empieza bien, de adentra en la historia, en los personajes y el momento del medium es increible. Todo eso hace preveer que dentro de nada nos adentraremos en la boca del lobo, pero pasan los minutos,..... y nada. Practicamente la primera hora, no pasa nada, algun sustillo pero nada serio. El filme va perdiendo fuelle a medida que pasa el tiempo y solo la ultima media hora lo salva todo.

La ultima media hora es lo mejorcito y en en esos momentos cuando te encuentras agarrado en la butaca y sufriendo por lo que se ve. Sin duda el haberla rodado de esta manera, como si fuera un video casero, mejora mucho la imagen de esta película. La pena es que podria haber ido a más y haber disfrutado mucho con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario