jueves, diciembre 10

Kristen Stewart hara de una joven stripper en su próxima película


La joven actriz, Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepusculo" y que ahora la podemos ver en la comedia "Adventureland", esta viendo como su carrera sube como la espuma. Parece que solo basta con salir en una saga conocida, a poder ser basada en unos libros, y ya esta!!! exito asegurado.

Esta semana la podremos ver también en otro de los estrenos "Algo pasa en Hollywood" con Robert DeNiro y Sean Penn entre otros. Y dentro de poco la veremos en "Welcome to the Rileys", un filme que ha sido dirigido por Jake Scott y en el reparto destacan además de ella, el actor James Gandolfini y Melissa Leo.

En este filme dara vida a una joven joven stripper y prostituta. El filme se centrara en las segundas oportunidades para salir de la mala vida y volver a triunfar.
Para los que estabais pensando en alguna escena subidita de tono, olvidaros, por que la actriz tiene una cláusula en el contrato de la saga Crepúsculo donde pone bien clarito que no podrá realizar escenas de contenido erótico mientras sigue participando en la mencionada franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario