miércoles, diciembre 2

Cartel de "Eclipse"


El exitazo que lleva la saga Crepusculo, continuara con la tercera entrega que lleva por titulo "Eclipse" y de la cual ya tenemos su primer cartel. En EEUU, "Luna Nueva", lleva recaudados unos 250 millones de dolares, y todavia quedan otras dos películas, asi que el exito de esta saga es incalculable.

Lo que si sabemos es que es todo un exito, ya que se trata de un filme que cuenta con un presupuesto bastante ajustadito y que sabe aprovecharlo de una manera increible. Desde luego tiene a todas las adolescentes enganchadas a esta historia, una historia que en gran parte roza lo infantil, un cuento de hadas de Disney, que se aleja mucho de las verdaderas historias de vampiros.

Pero centrandonos en lo que realmente nos interesa, ya tiene fecha la tercera entrega "Eclipse" que será el proximo 30 de junio. Esta vez, el responsable de la tercera entrega es David Slade, quien muchos dicen, se a vendido dado el exito de la saga, por que cuando le preguntaron por primera vez, si habia visto Crepusculo, dijo que no la veria ni en sueños, y luego le toco rectificar aludiendo que era una broma. Asi que tenemos a Slade, responsable de filmes como "Hard Candy" o "30 Dias de Oscuridad".

En cuanto a su trama, para quienes no se hayan leido el libro, es la siguiente: Bella se encuentra de nuevo en peligro. Una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte.

Su reparto, encabezado por la pareja de moda, Kristen Stewart y Robert Pattinson, le siguen, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed y Dakota Fanning, e incorporan dos novedades más, Bryce Dallas Howard y Jodelle Ferland.

Pues nada, el universo de Meyer, esta cogiendo sus frutos y va camino de convertirse en una de las mas grandes sagas de la historia del cine. Que pena, que no aproveche todo el encanto del mundo de los vampiros y de los hombres lobo, y todo no sea más que una simple fachada. Un escaparate, donde los demás miran para no cagarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario