jueves, julio 17

"El caballero Oscuro" puede tener un oscar postumo


La segunda parte de las aventuras de Batman, al mando de Christian Bale, es sin duda una de las peliculas más esperadas del año y que seguro que batira recors en taquilla. Es una de las peliculas que más se ha hablado a lo largo de todo el año, por su importancia a la hora de generar dinero y también por noticias no esperadas, como la muerte del joeven actor Ledger.

Sin duda ya hay mucha gente que ha dado el visto bueno a "El Caballero Oscuro"y además se va proyectar en 9.200 salas (nada más y nada menos), solo en el territorio estadounidense, lo que supone un absoluto récord histórico.

Pero además le sigue a esta película la posibilidad de que reciba un Oscar a título póstumo a Heath Ledger. Que ya mucha gente dice que sobrepasa incluso en su interpretacion del Jocker a Jack Nicholson. Claro que esto sería muy dificil ya que solo ha habido un caso en el que la Academia de Hollywood haya dado un Oscar a titulo postumo en toda la historia, que fue a Peter Finch por ‘Network’ en 1976. Y también es dificil por que tratandose de una pelicula de superheroes es dificil que se entregen estatuillas en esa categoria.

La pelicula se estrenará en nuestro pais el proximo 13 de agosto, cada vez queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario