martes, julio 15

poster y trailer de "Eagle Eye"


Este es el poster de la nueva película de Shia LaBeouf, que gracias a Transformers y a Indiana Jones, no para. Y es que además de esta película esta preparando la secuela de Transformers. Pero vamos a lo que estamos, a promocionar este filme.

Se trata de la nueva pelicula del director D.J. Caruso,"Eagle Eye", que en español se titulará "La conspiración del Pánico", en la cual como se ve en el poster está protagonizado por Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Dawson Rosary, Billy Bob Thornton, Michael Chiklis, etc . Este director ya ha trabajado con el joven Shia en "Disturbia", pero también ha dirigido films como: "Vidas Ajenas" o "The Salton Sea".


La pelicula cuenta la historia de un joven que despues de encontrarse a su hermano muerto, él y una madre soltera, se convierten en objetivos del FBI, obligados a ser miembros de una célula que planea llevar a cabo un asesinato político, ambos deberán trabajar juntos para liberarse.
Sin duda un trepidante thriller, o al menos eso es lo que parece viendo el trailer. La pelicula llegará a España el 17 de Octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario