martes, julio 22

Estreno de la semana "Superagente 86: de pelicula"


Asi es mañana 23 de julio del 2008 se estrena el ya esperadismo titulo de la adaptación al cine de esta exitosa serie de los años 70 creada por Mel Brooks, bajo el titulo de "Superagente 86: de pelicula", protagonizado por el torpe agente especial Maxwell Smart y su acompañante la agente 99.

La película ha consechando una buena taquilla en EEUU y seguro que aqui no defrauda, y es que como va a defraudar si cuenta entre el reparto al gran Steve Carell, que desde que hizo "Virgen a los 40" ha visto como la fama le ha echo subir hasta el "K2" y es que se ha convertido en el mejor actor comico de los ultimo años.

Pero además Steve no esta solo, ya que le acompañan: Anne Hathaway, Dwayne "The Rock" Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Terry Crews. La pelicula está dirigida por Peter Segal. Esta pelicula es una parodia de espias, en las que como no tener a Steve es un acierto con mayusculas.

Sin duda el trailer ya ha dejado muy buena impresion y tiene toda la pinta de que sera bastante entretenida con un momton de gags. Aqui os dejo otro trailer y ya sabeis mañana nos vemos en el cine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario