martes, julio 29

Más y más remakes


Hollywood no para de hacer cine, pero eso si desde hace unos años parece ser que no quiere arriesgarse mucho, es por eso por lo que vemos con frecuencia en los cines remakes de todo tipo. Y es que al parecer todavia nos queda otra oleada de remakes, aqui esta la lista de lo que nos espera:

  • "Robocop", uno de los grandes estudios, la MGM, se encargara de revivir esta historia de la mano de Darren Aronofsky, y que se estrenará alla por el 2010.
  • "Hairspray 2", aquel musical encabezado por el gran John Travolta, vestido de mujer. También se estrenará sobre el 2010, pero de momento no se sabe quienes formarán el alenco de actores.
  • "Hercules", se trata de lo que será la proxima película del director de Hancock, Peter Berg, y que están basadas en la novela de "Hercules: The Thracian Wars". Todavia no se sabe cuando estará prevista su estreno.
  • "Papillon", al parecer la compañia Atlantia Canarias junto a Branko Lustig y John Kelly, harán la nueva version de este clásico de los años 70, que protagonizaron teve McQueen y Dustin Hoffman.
Además también hay que contar el ya inminente estreno de "Terminator Salvation", que será la cuarta parte. Y volverán: “Poltergeist”, “Death Race“ que esta vez lo protagonizará Jason Statham , “El Hombre Lobo“ protagonizado por Bennicio del Toro, y un largo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario