domingo, julio 27

Ranking de mejor pagados



















Sin duda algo que siempre perseguira a Hollywood, no es solo el dinero que generan, sino también el dinero que ganan sus estrellas, aqui esta el ranking de los actores/actrices mejor pagado.

Sin duda el que ocupa el numero 1, es el gran Will Smith, del que ahora podemos disfrutar en el cine de su último trabajo "Hancock". Y es normal que haya llegado hasta el nº 1, sobretodo despues que sus ultimas 8 peliculas hayan recaudado ni mas ni menos que 100 millones de dólares, convirtiendose en el primer actor que lo logra y ascendiendo asi su salario a 80 millones de dólares por película. A Will, le sigue Jonny Depp, que después de interpretar al Capitan Jack Sparrow, ha visto incrementar su salario a los 72 millones por pelicula. El tercero en discordia es Eddie Murphy que logra los 55 millones por filme.

En el caso de las actrices, la mejor pagada es la reina de la comedia y una de los angeles de Charlie, Cameron Díaz que gana los 50 millones de dólares por rodaje. A ella le sigue Keira Knightley en un segundo puesto con 34 millones de dolares por filme, y en el tercer lugar se encuentra Jennifer Aniston con 27 millones de dolares.

Me conformaria visto lo visto con ser el cuarto mejor pagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario