miércoles, julio 9

Paul Newman no padece un cáncer terminal


Ya os adelante el mes pasado la noticia de que el actor americano Paul Newman, a sus 83 años de edad, padecia un cancer de pulmón, o eso es lo que varios medios de comunicacion americanos publicaron tras la visita del actor al centro oncológico Sloan-Kettering de Nueva York.

Pues bien el mes pasado el actor en respuesta a las informaciones que se dieron por su estado de salud, quiso dar un comunicado, desmintiendo ante los medios que padezca esta enfermedad y ha asegurado que "está bien".

Y es que su agente ya se encargo de desmentir ciertas informaciones sobre su cáncer, pero ha sido el actor el que ha querido ahora dar el comunicado personalmente. Pese a que se publicaran unas fotografías, en el blog de la presentadora Martha Stewart, en las que Newman aparecía en un estado muy deteriorado en un acto con fines benéficos.

Incluso Los Angeles Times informo sobre su mal estado y que estaba ingresado en centro oncológico Sloan-Kettering de Nueva York. Lo único que queda decir, es que todo era falsas noticias y el actor se encuentra bien, él ya se ha encargado de comunicarlo a todos los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario