lunes, julio 21

"Hancock" un superheroe fuera de la norma

Título original: Hancock
Género: Acción, Drama
País: Estados Unidos
Estreno en España:
18 Julio 2008
Dirección:Peter Berg
Interpretación:Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman.




NOTA: 7





Este viernes llego a nuestras pantallas, una de las peliculas del verano , sin duda, la última gran pelicula de Will Smith, que ya empieza a estar acostumbrado a ver como sus películas se convierten en grandes taquillazos. Es el primer actor que consigue que sus 8 últimos estrenos recauden más de 100 millones de dólares de taquilla.
El récord empezó a fraguarse en 2002 con la secuela de "Men in Black", siguió en 2003 con otra secuela, "Bad Boys II"; después vinieron "Yo, Robot" y "El espantatiburones" en 2004, película de animación en la que puso voz a Oscar; continuando con 'Hitch' en 2005, "En busca de la felicidad" (nominado al Oscar) en 2006 y "Soy leyenda" en 2007.

Y ahora llega con "Hancock", sin duda un gran exito de la taquilla americana, que llega aqui para seguir batiendo records, y es que este filme se convierte en el decimosegundo filme que supera los 100 millones, en toda la carrera del actor, conviertiendo entre los actores más taquilleros de la historia del cine.

Pero bueno hablando de la película, está claro que los exitos no vienen solos, sino que estan precedidos en este caso, por una trepidante comedia gamberra y llena de acción. La pelicula tiene un arranque espectacular, por que entre la primera persecución llena de efectos especiales y las primeras salidas del personaje, te hacen pasar un rato bastante divertido.

Yo no pensaba que me iba a reir tanto, tal vez por la sala del cine que reacciono igual que yo o por la pelicula, la verdad es que me rei en bastantes ocasiones, ya que tiene unos golpes bastante divertidos. Y es que la novedad de ser un superheroe aburrido de serlo, alcoholico y chulo, termina siendo una buena mezcla, algo que todos necesitabamos, una vuelta de rosca al superheroe que todos conocemos y que el propio Hancock se encarga de ridiculizar.

Con más de una gran escena, como su estancia en la carcel, (a los que aún no la hayais visto ya vereis por que), y siendo una pelicula calificada para 7 años, la verdad es que hay algunos momentos en los que no se cortan nada. Tiene como no su peculiar forma de decir que hasta el más críticado por la sociedad tiene sus sentimientos y eso hay que respetarlo, y evidentemente como en todos los films hay un hueco para el amor.

Sin duda pese a las críticas que puede llegar a tener, ami si me ha gustado, por que cuando un película consigue lo que pretende, muy mala no tiene que ser. Y esta consigue reirse, pasara un rato entretenido, además sorprende con los efectos especiales y la acción, y como no Will vuelve a estar brillante, puede que la mayor parte de su carrera solo haga peliculas para el verano, pero sin duda es un pedazo de actor que ha conseguido unos records historicos en taquilla ¿Quien más a parte de el lo puede conseguir?, yo creo q hoy por hoy nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario