jueves, julio 24

Un gran homenaje a la serie

Titulo: Superagente 86: de pelicula
Director: Peter Segal
Productor:Michael Ewing, Alex Gartner, Andrew Lazar, Charles Roven
Estreno: miércoles 23 julio 2008
Género: Comedia
País: EE.UU.
Distribuidora: Warner Bros.
Reparto: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Bill Murray, Terry Crews.



NOTA: 6,5






Ayer llego a nuestros cines la adaptación cinematográfica de la popular serie de los años 70, y hay que decir que el director Peter Segal, se ha arriesgado mucho debido a otros fracasos anteriores, pero la verdad hay que decir que ha triunfado, por que ha sabido mantener la esencia de la serie original y luego también hay que decir a su favor que ha contao con un magnifico Steve Carrell, que la verdad es que este papel le viene como anillo al dedo.

Sin duda la obra original de Mel Brooks ha sido genial adaptada, mejorando ciertas cosas, como han sido los avances tecnologicos y los efectos especiales, claro. Y la verdad es que gracias a esta pelicula, se ha vuelto a dar protagonismo a las historias de agentes secretos, de espiasy encima con el humor caracteristico de la serie y del propio Steve, que le da un toque personal que le viene de lujo al filme.

La película comienza en los inicios de Maxwell Smart, un analista de Control, que de un dia para otro se convierte en agente secreto, su sueño de toda la vida. Conoce a la agente 99, interpretada por Anne Hathaway, que juntos tendrán que salvar al mundo de una amenaza nuclear.
Una película llena de acción, con grandes efectos especiales y como con momentos divertidisimos. Una película para disfrutar toda la familia este verano, que seguro que no defrauda a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario