domingo, julio 27

escondidos en Brujas

Título: Escondidos en Brujas
Título original: In Bruges
País: UK / Belgica
Productora: Focus Features
Director: Martin McDonagh
Guión: Martin McDonagh
Reparto: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clemence Posey.




NOTA:6









Una historia de asesinos a sueldo, siempre llama la atención, y más cuando huyen por algun error cometido, siempre hay alguin que clama venganza. Pero la verdad es que esta coproducción británica y belga, aburre de vez en cuando, aunque claro todo depende de los ojos con los que la veas, si piensas ver una pelicula del estilo americano, esta no es tu mejor opción.

Una nueva manera de ver una historia de asesinos, es acercandonos a ellos, sufrir por lo que pasan y sentir todo lo que ellos sienten. Sin duda es una comedia muy humana, en el que hay que decir a su favor que Colin Farrell, hace un papel bastante bueno. Una pelicula que mezcla el drama, el thriller y la comedia de la misma manera y eso hace que resulte ser algo muy distinto a lo que viviriamos si lo hubiesen echo los americanos (lleno de explosiones y persecuciones, sin la importancia de los valores humanos).

Dos asesinos a sueldo , se ven obligados a esconderse en la ciudad de Brujas por órdenes de su inaguantable jefe, tras haber fallado en una mision en Londres, cuando uno de ellos mata au niño por error. A partir de ahi a ambos les cambia su mentalidad sobre la vida y la muerte, cosa que les ayuda a comprender esa ciudad medieval conocida como Brujas. Todos cometemos errores en la vida que pena que algunos ya no tengan solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario