viernes, julio 11

otro estreno de la semana "Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo"


Hoy también hablamos de otro estreno de la semana, esta vez se trata de otra comedia pero esta vez americana, "Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo" la segunda parte de esta divertidisima comedia macabra, que nos narra las aventuras de dos chalados Harold y Kumar.

Esta dirigida y escrita por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, y está protagonizada por Kal Penn, John Cho, Roger Bart, Rob Corddry, Neil Patrick Harris.

En esta aventura ambos, se embarcan en un avión con destino a Amsterdam con dos intenciones: la primera por la libertad que hay para ciertas cosas alli y la segunda es ver a María, el amor platónico de Harold. Pero durante el viaje se les acaba la fiesta, cuando una anciana crer al ver a Kumar, que es indio, que es un terrorista y él no facilita las cosas cuando se saca del bolsillo un artefacto con aspecto de bomba que ha construido para fumar en el avión. El vuelo se cancela y los dos protagonistas son encarcelados en Guantánamo por un agente de inteligencia estadounidense.

Sin duda tiene todos los apectos de ser dispartada, sin duda una pelicula que por el titulo tiene toda la pinta de reivindicar la situacion por la que pasan dos americanos de origen asiatico en su contexto racial y politico, sobre todo después del ataque del 11 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario