domingo, julio 27

El principe Caspian

Título: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Título original: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
País: UK / USA
Productora:
Walt Disney Pictures
Director: Andrew Adamson
Guión: Andrew Adamson, C.S. Lewis.
Reparto: Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell.




NOTA: 6






Ya han vuelto las aventuras de estos cuatro hermanos Pevensie y el mundo magico de Narnia. Esta transcurre exactamente un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", aunque en Narnia hayan pasado ya 1300 años.Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños conoceran a el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del principe, los hermanos y el resto de criaturas fantasticas intentaran impedir que el malvado Miraz se apodere de Narnia.

Sin duda una nueva aventura más para los niños y para el disfrute de toda la familia. Hay que decir que pese a que la primera no habia por donde cogerla pese a todas las inteciones de divertir a los más peques, esta es aún más oscura, mas solida en ciertos momentos y también con algo más de magia. Pero la verdad es que no termina de convencer, debido a que el drama no termina de llenar la aventura y el ritmo resulta ser algo lento, inofensivo, sin realmente tension.

A su favor hay que decir que es un alarde tecnico de esfectos visuales y de grandes batallas, ya que ha dia de hoy es imposible superar las batallas del Señor de los Anillos. Cuenta con mayores batallas, mas mostrous, mucho mejor echa que su antecesora. Eso si deberia mejorar la manera de transmitir la historia y que el ritmo de la misma sea un poco más movidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario