jueves, julio 24

Felicidades Robin Williams


Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!. Y es que el pasado 21 de Julio el grandioso actor Robin Williams, cumplio 57 años.

El mismo que nos cautivo cuando se disfrazo de una mujer para estar más cerca de sus hijos en "Sra. Doubtfire", o el mismo que se tiro toda su vida dentro de un juego en "Jumanji", desde luego le hicieron convertirse en un gran actor comico, pero no todo lo que ha echo ha sido pura comedia, por que en su larga lista de peliculas esta la grandioso "Patch Adams", aquel medico que revolucionó a la comunidad médica, aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer. Además de "El hombre bicentenario", "jack", "Retratos de una obsesión" y un largo etc.

Y es que no para, por que acaba de terminar la secuela de "Noche en el Museo", con los mismos protagonistas de la primera, que se estrenará a principios del 2009. Y ahora acaba de empezar a rodar "El mejor padre del mundo”, que da vida a un padre soltero que encuentra a su hijo muerto en un accidente, sin duda una película alejada de lo que nos tiene acostumbrados: la comedia, pero seguro que no nos defrauda. Ya os informare más acerca de este filme, de momento solo se que tienen previsto que se estrene a mediados del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario