jueves, julio 10

Un simpatico robot llamado Wall-E


Cada vez queda menos para el gran estreno del verano, la ultima producción de Disney y Pixar, que se estrenará en nuestro pais el 8 de agosto.

"Wall-E" un simpatico robot llega desde el espacio a nuestras salas avalado por el altísimo nivel técnico de las producciones de Pixar. Escrita y dirigida por Andrew Stanton, quieen ya se encargao de: Buscando a Nemo, Monstruos S.A., Bichos, y un largo etc.

Para los que no lo sepan el nombre "Wall-E", es como se le llama al modelo de robotitos que tenían que limpiar la Tierra, pero evidentemente no es el unico robot de toda el filme, ya que como es habitual habra un hueco para el amor, el amor que siente Wall-E por Eve, que es una robot muy sexy de búsqueda.


La historia, nos narra la vida de este pequeño robot que despues de tantos años dedicado a las labores de la limpieza, descubre un nuevo objetivo en su vida, cuando conoce a Eve. Eve se da cuenta que Wall-E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y decide volver para informar a los humanos.

Sin duda se trata de una de las comedias de aventura más emocionante de los últimos tiempo, que ya ha recaudado grandes fortunas en EEUU, siendo el rey de la Taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario