lunes, julio 21

"Night of the Demons", remake del 88


Sin duda estas tres bellezas,Diora Baird, Shannon Elizabeth y Monica Keena, son las encargadas del remake, otro más como no, de un clásico del género de terror. Se trata de "Night of the Demons" o "La Noche de los Demonios", dirigida por Kevin Tenney en 1988.

Y yo me pregunto si llevan a estas tres bellezas a una de terror ¿Dará miedo la pelicula?. Me extraña por que tratandose de un remake y contando con estas tres chicas, creo que el único atractivo del filme es ver sus cuerpazos. Pero bueno el tiempo me dará o me quitara la razón.

La historia nos cuenta como un grupo de jovenes deciden la noche de Halloween celebrar una fiesta en una casa abandonada. Alli liberarán el espíritu demoníaco que tomará posesión de Angela, ahi será cuando empieza su peor pesadilla, ya que la fiesta acabará siendo un verdadero infierno.
Las tres protagonista ya han protagonizado algun que otro filme de terro: Baird protagonizó "La Matanza de Texas: El Origen", Keena participó en "Freddy Vs. Jason" y Elizabeth, "13 Fantasmas".La pelicula comenzará a rodarse en septiembre.

1 comentario:

  1. la pagina oficial de NIGHT OF THE DEMONS REMAKE en castellano:

    http://notd.galeon.com

    QUE LA DISFRUTEN!

    ResponderEliminar