viernes, julio 4

"rebobine por favor", el cine sin un duro


Asi se traduce el titulo de lo nuevo de Jack Black, "Be Kind Rewind" o "Rebobine por favor". El filme está dirigido y escrito por Michel Gondry , el mismo que dirigio "Olvidate de Mi", pero que ademas cuenta como no con uno de los reyes de la comedia, Jack Black, y Mos Def, Danny Glover, Mia Farrow.

Esta divertida comedia nos narra la vida de un hombre que cree ue su cerebro se está derritiendo, sin embargo su cerebro se encuentra magnetizado, lo que hace que destruya todas las películas del videoclub de un amigo. Para no perder a su única clienta, una mujer mayor con signos de demencia, la pareja recrea una larga línea de famosas cintas.

Sin duda tiene toda la pinta de ser una autentica comedia para todos los fans del cine, con momentos estelares de los grandes films de la historia del cine. La pelicula por desgracia se estreno en nuestro país hace unos meses y la verdad es que paso sin pena ni gloria. Una desgracia para una pelicula que el trailer dejaba muy buena impresion, yo desde luego estoy decepcionado pero hare todo lo posible por verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario