jueves, julio 24

Premiere europea de Batman


Ayer 23 de Julio del 08, se celebro la premiere europea de la nueva aventura de Batman "El caballero Oscuro", y se celebro en Barcelona. Para el que no lo sepa "El caballero oscuro" es la continuación de la nueva saga de Batman comenzada en el 2005 con "Batman begins" y vuelve a ser dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Christian Bale, que anoche fue el protagonista.

El actor que al final pudo llegar, después de que ayer fuera puesto en libertad tras haber sido arrestado al acudir a una comisaría londinense. Eso si los periodistas no pudieron preguntarle nada acerca de lo ocurrido, solo preguntas sobre el filme, que por otra parte es lógico, por que sino que haces en la premiere de la película.

Junto a Christian Bale, se encontraban además algunos de los actores principales del filme como Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal, eso si los dos extras de lujo de la producción, Morgan Freeman y Michael Caine, estuvieron ausentes en Barcelona.









En esta parte
Bruce Wayne, se enfrenta al temible Joker, que en esta ocasión encarna el fallecido Heath Ledger, quien mantiene aterrados a los ciudadanos de Gotham. La película se estrenará em nuestro país durante la primera quince de agosto. Aqui os dejo el video de la premiere:







No hay comentarios:

Publicar un comentario