jueves, julio 17

Estreno del cine español "Eskalofrio"


Ultimamente parece ser que el género de terror en España esta cosechando grandes exitos, y por eso este viernes llega a nuestra cartelera la última pelicula de Isidro Ortiz, "Eskalofrio".

La pelicula ha sido seleccionada para el festival de Berlin que tendrá lugar entre el 7 y el 17 de febrero de 2008.
La pelicula está protagonizada por Junio Valverde, Blanca Martínez, Jimmy Barnatán, Mar Sodoupe, Françesc Orella y Roberto Enríquez. Y cuenta la historia de Santi, un solitario adolescente, y su madre, que se trasladan a vivir a un remoto pueblo perdido entre montañas. Pero una serie de extraños sucesos conmocionan el lugar y él chico se convertirá en el principal sospechoso. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.

Sin duda un thriller de terror donde según ha dicho el director "hay que huir de la luz para refugiarse en las sombras". Despues de ver el trailer se ve que es un filme bastante tenso.
El rodaje transcurrió a lo largo de siete semanas en Asturias (Concejo de Ponzas), diversas localizaciones de Navarra (Elizondo, Señorío de Bertiz Aranea y Erratzu) y Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario