domingo, julio 27

Estreno de la semana "Doonsday"


"Doomsday", es el nuevo filme de Neil Marshall, quien ya se encargo de películas como "Dog Soldiers" o "The Descent", y que vuelve para mostrarnos a una Escocia abatida por un virus.

La pelicula se desarrolla en el año 2007,cuando un virus mortal hace estragos en Escocia. Las autoridades inglesas deciden someter a Escocia a una especie de cuarentena, construyendo a su alrededor un muro que aísla al país del resto del planeta. 30 años después, el virus vuelve a hacer acto de presencia en una de las grandes ciudades de fuera del muro. Es entonces cuando un grupo de soldados son elegidos para entrar en la olvidada Escocia e intentar encontrar en un plazo máximo de 48 horas una posible cura para el virus.

Sin duda la dinamica de la película sigue peliculas anteriores como "Resident evil" y cosas asi, salvo que esta vez no hay zombies. En este caso Rhona Mitra, es la encargada de llevar a cabo esta misión, sin duda una chica de buen ver, para atraer al público más joven. Veremos haber que tal está, por que lo que a priori no tiene pinta de ofrecer nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario