viernes, julio 11

"Gente de mala calidad", estreno de la semana del cine español


Hoy también llega a nuestras salas una comedia española divertidísima, dirigido por Juan Cavestany y que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por los ganadores al goya a mejor actor y actriz, Alberto San Juan y Maribel Verdú, respectivamente. Pero a estos le siguen: Javier Gutiérrez (“Salir Pitando”), Fernando Tejero (“El Penalti Más Largo del Mundo”), Pilar Castro (“Días de Fútbol”), Antonio Molero (que interpreta a Fiti en la serie "Los Serrano".

En cuanto a su trama, Manuel (Alberto San Juan) despues de haber estado una temporada como gigolo en el extraradio, decide regresar a su casa para retomar su vida con su novia (Maribel Verdú) y con sus amigos. En ese momento se dará cuenta de la cantidad de tramas, mentiras y enredos que envuelven a sus amigos, y que Manuel tendrá que resolver.

Sin duda una disparatada comedia, que a partir de hoy estará en nuestros cines, asi que ha disfrutar, que de vez en cuando siempre hay una pelicula decente para ir a ver. Un poco de apoyo al cine español, hombre.

Aqui os dejo su trailer, disfrutarlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario