lunes, febrero 2

Bangkok Dangerous en DVD


El proximo miercoles, 4 de febrero sale a la venta la ultima pelicula de Nicolas Cage, "Bangkok Dangerous", un filme repleto de acción, que cuenta la vida de un asesino a sueldo contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo, pero las cosas se complican cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Sin duda un filme como muchos disparos que saldra tanto en DVD como en Bluray. En DVD tenemos la edición sencilla de un solo disco , con apenas unos trailer y la ficha técnica y artística. Luego está la edición especial de dos discos, en el que podemos ver además unas entrevistas, el making off, y un final alternativo, muy comun ultimamente de añadir a las peliculas en las versiones domesticas.

Y en el paso a la alta definición, nos presenta una edición de un solo disco, sin extras, pero eso si con una calidad de imagen a 1.85:1 1080p (Alta Definición) y dos pistas de adio: una en DTS-HD Castellano, un gran acierto y otra en Dolby Digital Plus Inglés, Castellano, Catalán.

Lo malo de estas ediciones es que apenas cuenta con unos extras decentes, y a las alturas en las que estamos es algo primordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario