domingo, febrero 22

Mas sobre la familia de Los Follen


La divertidisima comedia que se inició con "Meet the Parents"-"Los Padres de ella", del año 2000 y siguió cuato años despues con "Meet the Fockers" o "Los Padres de él", va a tener una nueva entrega, que llevará por titulo "Little Fockers".

Sin duda todo apunta a que la familia va a seguir creciendo y con eso el humor y quien sabe si las entregas iran aumentando a medida de que lo haga la familia. "The Hollywood Reporter" ha publicado que Ben Stiller y Teri Polo volverán a interpretar a Gaylord y Pamela en la nueva película, que girará en torno, como bien indica el titulo, a las “travesuras” del hijo de la pareja.

Y también es posible que vuelvan Robert De Niro y Owen Wilson, que están negociando sus contratos, lo que no está del todo claro es la vuelta del matrimonio formado por Dustin Hoffman y Barbara Streisand.

En cuanto a la dirección aún no se sabe quien se pondrá detras de las camaras, pero si se sabe que Jay Roach, que había dirigido las dos primeras, ahora va a ser el productor. Y para el guión ha contratado a John Hamburg, quien ya había colaborado en las otras dos entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario