viernes, febrero 13

Estreno de "The Reader"


Es el otro gran estreno de la semana es la película "The Reader", dirigido por Stephen Daldry y protagonizado por Kate Winslet, Ralph Fiennes, David Kross, Susanne Lothar. El filme que también es una de las candidatas a los Oscar con 4 nominaciones.

El filme narra como Michael Berg, un chico de 15 años, un día, camino a casa, cae enfermo. En ese momento es rescatado por Hanna, una mujer que le dobla la edad. Ese acontecimiento hace que ambos comiencen un apasionado idilio que dura hasta que Hanna desaparece repentinamente. Michael ya es un joven estudiante de derecho cuando ocho años después vuelve a encontrarse con Hanna. Él está como observador en un tribunal donde se juzgan a colaboradores de la Alemania Nazi y Hanna está acusada de cometer un crimen y no quiere defendeser a sí misma. Michael se va dando cuenta de que el amor de su juventud esconde un secreto que considera más vergonzoso aún que el asesinato.

Un filme basado en la novela de Bernhard Schlink, con un guión de y la punta estelar del filme, la interpretación de Kate Winslet, que le ha valido la nominación al Oscar a la Mejor Actriz(Desde luego este es el año de la actriz). Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario