lunes, febrero 2

Los actores premiados

Como cada año las mejores estrellas del cine español, se disputan los mejores Goyas, entre los que estan, los dedicados a la interpretación, tanto masculina como femenina.

En cuanto a la premiada a la Mejor actriz revelación ha sido para Nerea Camacho, la protagonista de "Camino", que cuando recibio el galardon, comento que se siente "protagonista de un cuento de fantasías".







El premiado al mejor actor revelación fue para el cante de"La Excepción", Juan Manuel Montilla 'El Langui'. En su discurso aseguro que el premio lo pondrá en el comedor de la casa de sus padres porque allí hará "mejor labor social", y también comento que despues de esta experiencia con "El truco del manco", todavia le sigue picando el gusanillo de la interpretación.





El premio a la Mejor actriz de reparto fue para nuestra querida Penelope Cruz, por su papel en "Vicky Christina Barcelona", filme que le esta dando numerosas nominaciones y que con este Goya, es un salto bastante grande para los Oscar, que seguro que lo conseguira.

Y el premio a la Mejor actriz fue para Carmen Elías, también por "Camino"y en su discurso aseguró hoy que se inspiró "en la ficción" y que "nunca ha sentido que estuviera tocando un tema personal ni reproduciendo la historia de aquella familia".


Y en la parte masculina, el premio a Mejor actor fue para Benicio del Toro, por su papel de el Ché en "Ché, el argentino", filme que esta divido en dos partes y que demomento solo se ha estrenado la primera parte. El actor puertoriqueño declaro "Para mí es un honor recibir un premio en un país que habla mi idioma y el idioma que hablaba El Che, un país con unas raíces cinematográficas impresionantes y en el que el cine es cultura", y ha dedicado el premio a todos los actores que han trabajado en la película, a su director y al actor Sean Penn "que está haciendo mucho por ella en EEUU".

No hay comentarios:

Publicar un comentario