viernes, febrero 20

Estreno de "Push"


Una de ciencia-ficción a lo grandes, un grupo de jovenes con superpoderes y nuevas aventuras, es decir, "Heroes". Parece ser que Aurum, productora que salio del apuro gracias a "El señor de los Anillos", ha querido llevar a la gran pantalla esta serie de tanto exito, aunque hay que decir que el filme no tiene nada que ver con la serie, aunque la trama sea identica.

"Push", esta dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Cliff Curtis, Djimon Hounsou. Narra como unos jóvenes que poseen poderes especiales, como telequinesia y habilidades clarividentes se ocultan de una agencia internacional clandestina que intenta capturarlos para usarlos en su beneficio.

Un filme que ha contado con un presupuesto ajustado saca adelante un proyecto que pese a que esta trillado hasta la saciedad, pretende mostrarnos algo nuevo. Hay que decir a su favor que pese al continuo acoso que sufren los cines de adaptaciones de comics de este género, esta no lo es. Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario