viernes, febrero 20

"Viernes 13", silicona, sangre, y juergas universitarias


TITULO: Viernes 13
DIRECTOR: Marcus Nispel
GENERO: TERROR
PAIS: EEUU
PRODUCTOR EJECUTIVO: Michael Bay
PRODUCTOR: Paramount Pictures / New Line Cinema / MTV Films / Crystal Lake Entertainment / Platinum Dunes.
MUSICA: Steve Jablonsky
REPARTO: Derek Mears, Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti, Travis Van Winkle, Aaron Yoo.


NOTA: 5




Ultimamente se han limitado a rescatar a grandes clásicos del genero de Terror y era normal que le tocara el turno a Jason, personaje que cumbio el caos y el terror por los años 80 y que ahora vuelve para reclamar justicia, que se le vuelva a tener en cuenta despues de tantos años sin un filme dedicado a él.

Se hace raro que vuelvan a hacer un remake de "Viernes 13" despues de tantas partes que lleva ya, 12 contando esta, pero mientras que de dinero, y esperate que siendo este remake el principio de la historia no vuelvan a hacer otras 11 partes.

Nos la quisieron vender como algo innovador, pero está claro que sigue siendo el mismo refrito de siempre, lo esperado y nada más. Solo que tiene una novedad, las escenas de sexo se multiplican y las juergas universitarias también, durante la primera media hora parece que estas viendo una nueva entrega de "American Pie", suerte que al menos está Jason para hacer justicia y eliminar del mapa a este grupo de jovenes con un coeficiente intelectual por debajo de 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario