lunes, febrero 2

Otra vez la alfombra verde

A pesar del mal tiempo y de la crisis que asola nuestro pais y al cine, la alfombra "verde" ha relucido como cada año, con esos elegantes vestidos. La alfombra era verde por el patrocinio de una marca de bebida alcoholica, Jameson.

Ha sido un año en la que muchos han acudido a ver el desfile de actores y entre ellos, pudieron ver a Carmen Machi, presentadora de la gala, y se vistio de gala, con cuatro modelos de Lorenzo Caprile.

En cuanto a los chicos todos con su traje o esmoquin y con corbata o pajarita, entre los más destacados estan: Fernando Guillén Cuervo de Hugo Boss, Santi Millán de Ana Locking, Javier Cámara de Hackett, Miguel Ángel Muñoz de Dolce & Gabanna y Benicio del Toro, al que podemos ver en la foto.

Y en cuanto a las mujeres, hay que decir que se decantarón por vestidos muy escotados, y entre ellas cabe destacar a Belen Rueda, con un vestido de Carolina Herrera y con el dibujo de la pedrería de los tirantesy adornos en el vestido.



También pudimos ver elegante a Mar Saura, con un vestido de Versace color rosa palo y con un grandisimo escote, impresionante.



También nuestra queredisima Penelope Cruz, con un vestido de Chanel de encaje negro ceñido y abotonado en la parte delantera. Y para el colmo tenia unos pendiente de Chopard.





Pudimos ver puntual como debe de ser a la presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González Sinde,con un vestido de Devota y Lomba, y con calzado de Mascaró.









Para acabar aqui os dejo un video de la alfombra verde, en la que podemos ver a varios actores y los presentadores de la gala que se celebro el pasado domingo en el Palacios de Congresos de Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario