sábado, febrero 14

"El "Grandioso" caso de Benjamin"

TITULO: El curioso caso de Benjamin Button
GENERO: Drama
DIRECTOR: David Fincher
GUION:Eric Roth
MUSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFIA: Claudio Miranda
PRODUCTOR: Paramount Pictures / Warner Bros. Pictures.
REPARTO: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning.



NOTA: 8







Por fin pude ver una de las peliculas del año y una de las claras favoritas para los Oscar, se trata ni mas ni menos que "El curioso caso de Benjamin Button", un drama y una reflexión sobre la vida protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchett.

El filme está dirigido por David Fincher, el mismo que "Seven" o "El club de la lucha" que una vez más demuestra su calidad como director de actores, por que la verdad es que sus protagonistas estan brillantes. Esplendidas interpretaciones, sonbre todo la de Brad Pitt que poco a poco va demostrando que realmente es un gran actor, por mucho que la gente diga lo contrario.

Una adaptación de la novela honónima de F. Scott Fitzgerald, que narra como una persona nace en extrañas circustancias y vive la vida hacia atras en el tiempo. Una narracion trepidante, te acerca de tal manera al personaje que en muchos momentos por desgracia la trama no llega plasmarse como deberia. Pero en definitiva una brillante obra maestra, sobre la reflexion del paso del tiempo y de la muerte, que pese a sus dos horas y pico, en ningun momento se te

Un filme que cuenta con 13 nominaciones, que son muchas, pero que sin duda estamos ante una de las mejores peliculas de los ultimos años. Lo tiene todo gran historia, grandes interpretaciones, una buena banda sonora y una ambientación y fotografia espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario