viernes, febrero 27

Estreno de "Guerrilla"


Hoy llega a nuestras pantallas la continuacion de "Che, el argentino", y que vuelve despues de 6 meses, convirtiendose en la pelicula de la semana, tanto por la historia que narra como por Benicio del Toro, gran reclamo publicitario.

El filme dirigido por Steven Soderbergh ha cosechado grandes exitos y le ha valido al actor hacerse con el Goya al mejor actor, por su papel del Ché. En está entrega, segunda y definitiva, que continua narrando la vida del Ché, ahora en lo más alto de su popularidad, tras la Revolución Cubana. Se nos mostrara desde su viaje a la ONU en 1964, hasta su trágico final en Bolivia.

El filme además de Del Toro, están Jorge Perugorría, Demián Bichir, Santiago Cabrera, Elvira Mínguez, Edgar Ramirez, Catalina Sandino Moreno, Óscar Jaenada y Rodrigo Santoro, entre otros.

Sin duda una pelicula que hay que ver, para completar está visión del director acerca del famoso revolucionario. Una coproducción entre EEUU, Francia y España, que desde hoy podemos ver en los mejores cines.

Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario