viernes, febrero 27

Estreno en DVD de "Asesinato Justo"


La ultima pelicula en la que compartieron cartel dos de los grandes actores de Hollywood, sale esta semana en DVD y en alta definición. Se trata sin duda de "Asesinato Justo" y los actores como ya sabreis son Robert DeNiro y Al Pacino.

Entre los dos cuentan con grandes clásicos del cine como "El Padrino" o "Heat", y ahora vuelven a la carga con este thriller de suspense, en la que dan vida a dos condecorados policias que se enfrentan a la jubilación, para la que no están preparados. Antes de que dejen sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado.

Entretenido filme, que podemos disfrutar ya en casa. Por un lado en DVD que viene con una edición sencilla de un solo disco, o la edición especial de dos discos y que incluye de extras: Galería fotográfica.Spots, Imágenes de la Première, Entrevistas, TV Clips,Escenas eliminadas, la Biofilmografía de De Niro y Pacino y Enlaces web.

En la edición en bluray cuenta con un solo disco y con los mismos extras que la edición especial, pero a su favor cuenta como no con una calidad de imagen 2.35:1 1080p (Alta Definición) y dos pistas de audio: una DTS 2.0 Inglés, y la otra DTS 5.1 Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario