viernes, febrero 6

Estreno del año "El curioso caso de Benjamin Button"



Hoy es el estreno de este filme, "El curioso caso de Benjamin Button", una pelicula protagonizada por Brad Pitt que vuelve a demostrar su nivel como actor en este drama que está dirigida por David Fincher. A Pitt le acompaña Cate Blanchett, Elias Koteas, Julia Ormond, Donna DuPlantie.

Y digo que se trata de uno de los estreno del año, por que es la gran favorita a los Oscar, un filme que cuenta con 13 nominaciones, entre los que estan a Mejor Pelicula y Mejor Direccion y evidentemente también a Mejor actor protagonista.

El filme esta basado en un relato de F. Scott Fitzgerald "El Gran Gatsby", en el que se cuenta la historia de Benjamin Button, que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y va rejuveneciendo con el paso del tiempo. Antes os he dejado el poster oficial de la pelicula, pero he encontrado uno mucho más impresionante, que es este.


Se trata de una de las peliculas más ambiciosas del año, que cuenta con un plantel de actores "de pelicula" y todos a cargo del genial director David Fincher, que muchos le recordareirs por la mitica "Seven", con Brad Pitt, o las grandes como "Zodiac", "The Game" o "El club de la lucha". Sin duda una apuesta fuerte, que despues de tantas nominaciones dudo mucho que haya gente que no quiera ir a verla, vamos es obligación ir a verla. Hoy seguro que todas las salas de cine estaran abarrotadas en gran parte por culpa de este filme.

Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario