jueves, febrero 19

La hija de Ledger podría recoger el Óscar de su padre


Como ya sabreis, este domingo se celebran los Oscar, todo está listo para disfrutar de una noche de cine y de premios, y como no las quinielas estan que arden para ver quien se llevarán los galardones más prestigiosos del septimo arte.

Pues bien uno de los premios que se va a entregar esa noche, está siendo el más comentado desde hace muchos meses, se trata de la nominación al mejor actor de reparto del fallecido Heath Ledger, por su papel de Joker en "El caballero oscuro".

El actor ha recibido muy buenas críticas por su interpretación y ya tiene algun que otro premio, entre otro el Globo de Oro, y este domingo se le puede sumar el Oscar. Es uno de los favoritos, y por eso no hacen más que comentar quien subira a recibir el premio en su nombre, y en los ultimos días el nombre que más se repite como es lógico es el de su hija Matilda. Está información se ha publicado a través de la revista "UsWeekly", quien segun la revista su hija, de tan sólo 3 años de edad, recogerá el premio en su nombre, sin embargo, las reglas de la Academia dicen que la pequeña sólo podrá poseer el Óscar de su padre una vez cumplidos los 18 años, y para ello deberá firmar un contrato especial.

Tras la publicación de esta información, la contestación por parte de la academia no se ha echo esperar y por eso Bruce Davis, el directivo ejecutivo de la Academia, ha hecho estás declaraciones: "Es una situación complicada. Tenemos aún que decidir de manera unánime quién sube a recoger el premio si Heath Ledger es el ganador, la noche de la ceremonia. Luego hay que añadir que la estatuilla tendrá, en este caso, un carácter póstumo, lo cual comprende que la persona que lo recoge (físicamente, durante la ceremonia) no puede poseerla ni guardarla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario