lunes, febrero 9

Rodaje de "Spanish Movie"

Parece ser que hemos querido copiar de cierta manera, el exitazo, al menos comercial de la saga "Scary Movie", esa que recopilaba los mejores momentos del cine de terror y le daba un toque comico. Pues bien, nosotros lanzamos "Spanish Movie", un filme que recopila los últimos grandes éxitos del cine español, empleando la parodia como pie inicial del film. Entre las películas protagonistas estan los films importantes como “Los Otros”, “El laberinto del fauno”, “Volver”, “Alatriste” y “El orfanato“.

El guión original ha sido escrito por Paco Cabezas, que hace poco estreno su ultimo filme "Aparecidos". El filme va a ser dirigido por el debutante Javier Ruiz Caldera y estará producido por grandes productoras como Telecinco Cinema, Think Estudio, AXN, Telecinco, Canal Plus e Hispano Fox Film, y con la colaboración del ICCA e ICO.

El filme comenzará su rodaje el proximo 23 de febrero, buena fecha, y se rodará en Barcelona durante 9 semanas. Una parodia de lo mejor de nuestro cine, al menos en los ultimos años, que buscará dar una nueva imagen y mas divertida a nuestro cine. Yo espero que salga de este proyecto ambicioso una buena película y que al menos nos haga pasar un rato divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario