viernes, febrero 13

Estreno de "Slumdog Millionaire"


Hoy se estrena el polemco filme de Danny Boyle, que ha cosechado grandes criticas y premios por todo el mundo, pero que en la India, donde se desarrolla la historia, ha recibido duras criticas, por mostrar la pobreza de ciertas partes del pais. Pero tiene al menos el consuelo de que es una de las claras favoritas para los Oscar, con 10 nominaciones, incluida el de Mejor Pelicula y Director.

El filme narra la vida de Jamal Malik es un adolescente de una familia pobre de Bombay. Decide participar en la versión india del programa ¿Quieres ser millonario? y consigue ganar. A partir de ese momento la policía le detiene convencida de que ha hecho trampa. Consideraban que era imposible saberse todas las respuestas. Pero la realidad es que Jamal se presentó al programa únicamente para impresionar a Latika (Freida Pinto), que es una amiga suya y seguidora del concurso.

Esta protagonizado por Dev Patel, Anil Kapoor, Saurabh Shukla, Rajendranath Zutshi, y sin duda es una de las apuestas fuertes de la semana. Muy recomendable, acontinuación os dejo el trailer, para que os hagais una idea del filme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario