viernes, febrero 13

Bryan singer se estrella

TITULO: Valkiria
GENERO: Acción
DIRECTOR: Bryan Singer
GUION: Christopher McQuarrie, Nathan Alexander
PRODUCTOR: Coproducción USA-Alemania; United Artists / Bad Hat Harry Productions / Studio Babelsberg.
REPARTO: Tom Cruise, Carice van Houten, Bill Nighy, Eddie Izzard, Kenneth Branagh, Stephen Fry, Thomas Kretschmann, Tom Wilkinson, Terence Stamp.



NOTA: 6








Tras su esperadisimo ultimo estreno, todo el mundo acudio en masa a los cines, para ver a Tom, para ver una peli de la segunda Guerra Mundial o para ver a los dos, el caso es que la pelicula triunfa en la taquilla, como era de esperar, pero....

Partimos de la basa que la historia ya la conociamos, el final era previsible logicamente y Hitler iba a seguir haciendo de las suyas, pero pese a un primer planteamiento de la historia bastante aceptable y alguna escena de acción (al principio del filme), la pelicula va callendo en picado poco a poco. Tom Cruise no esta a la altura y los personajes y la trama se vuelven demasiado planos, sin apenas emociones.

Sin duda un thriler lento, sin suspense y muy frio. Pero hay que decir a su favor, que el filme tiene un aspecto visual esplendido y una ambientación y recreaciones espectaculares. Y aunque Tom no pega como aleman, eso esta claro, al menos te hace meterte en la historia y entretenerte un rato, eso si por mucho que la gente esperase algo esplendido de Tom, desde luego no huele a Oscar eso esta claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario