jueves, febrero 19

trailer "sangriento san valentin 3D"

Llega una nueva pelicula de terror, mas de lo mismo, y es que en los ultimos años no han hecho más que recuperar viejas leyendas del terro, como en este caso, un remake de 1981, que eso si llega ahora con la novedad de las 3-Dimensiones.

Un filme sin apenas argumento, con sustos, sexo y un grupo de jovenes poco conocidos que seguro no tendran un buen final. El filme llegará a nuestras pantallas este año, despues de haber recaudado solo en EEUU 40 millones de dolares, no esta mal, por que no creo que haya costado ni la mitad.

El filme narra como los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Esta fiesta se dejó de celebrar porque en esa fecha, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín.
Ahora un grupo de amigos son los que disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario