miércoles, febrero 4

"Slumdog Millionaire" va cosechando premios


Cada vez queda menos para los Oscar y todo lo que se gane antes de esa ceremonia es una buena fachada, para ser los favoritos. Este es el caso del filme "Slumdog Millionaire", dirigida por Danny Boyle, quien ha recibido el premio de manos de El Gremio de Directores de Estados Unido.

El filme ha cosechado grandes criticas en todo el mundo y se perfila como una de las grandes favoritas en los Oscar nominada a la Mejor Direccion y Mejor Película, premios que habiendo recibido este, le serás más facil conseguir.

El filme cuenta la de un niño indio que participa en un programa de televisión, a la vez que intenta ganarse el amor de una chica. Y a pesar de todos los premios ha recibido fuertes críticas desde la India, por el tratamiento que da la película a las zonas más pobres del país y por una supuesta explotación y maltrato hacia los niños que actúan en la pantalla. El director ha querido permanecer al margen de estas acusacionesy animó a las nuevas generaciones de la industria cinematográfica a seguir peleando y trabajando por sus sueños "“Si yo puedo llegar ahí, ustedes también”.

El filme ya cuenta con un Globo de Oro
por mejor drama y obtuvo una estatuilla como mejor película, entregada por la Asociación de Productores de Estados Unidos, poco a poco se va haciendo hueco entre las grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario