viernes, febrero 20

Estreno de "El luchador"


Hoy es el regreso del actor, Mickey Rourke, polemico actor que tuvo que dejar el mundo del cine por problemas con las drogas y que ahora a vuelto y lo ha hecho a lo grande, con "El luchador", filme que ya le ha dado el Globo de Oro y otros más y que puede conseguir este domingo el Oscar, eso le lanzaría a lo mas alto despues de tanto tiempo.

El filme ha sido dirigido por Darren Aronofsky y está protagonizado además de Rourke por Marisa Tomei, Evan Rachel Wood. El filme nos narra la decadencia de un luchador de lucha libre de la decada de los 80, Randy Robinson, que ahora sobrevive a duras pena.Deterioro físico unido a una complicada situación personal que le lleva a intentar acercarse a su hija abandonada mientras intenta fructificar una relación con una stripper, como modo para huir de la soledad que le asola.

Un drama emocionate, caraterizado por que rara vez se puede ver un filme americano de personas y no de personajes y por lo que dicen Mickey Rourke, borda el papel. Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario